Spanish English French Italian Portuguese

Centro de Convenciones Maria Angola




El C. C. Maria Angola Tiene como misión primordial el asegurar en nuestro Centro de Convenciones, el éxito en sus eventos. Nuestro compromiso es ofrecer confort, tecnología y jerarquía con la calidad, clase y estilo del Hotel & Centro de Convenciones Maria Angola.
El profesionalismo de nuestro personal garantiza nuestra atención personalizada, asistencia en la planificación y control de todos los detalles para hacer que su evento alcance el éxito deseado.


Perú, país mágico y milenario, posee una diversidad y riqueza poco común en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino.

Lima - Ciudad Sede

La ciudad de Lima, conserva con orgullo su centro histórico declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Sus antiguas casonas y sus imponentes conventos, sus restos pre-colombinos, sus museos y plazas; y tambien la Lima moderna con sus grandes edificios y sus infinitas luces de neón, que animan la vida nocturna y hacen de la Ciudad de los Reyes un excelente destino.

Sky Bet by bettingy.com